miércoles, 29 de octubre de 2014

Una vida entregada a Dios:

Hemos he tenido la oportunidad, de entrevistar a una monja en su camino de entrega a Dios,
Empecemos por su nombre, es la madre María de Jesús.
Es hija de santa María del corazón de Jesús, empecemos con la entrevista:
-¿Cómo, cuándo y por qué se hizo usted monja?
"Bueno, voy relatar como fue mi experiencia personal:
Antes de sentir la llamada de Dios yo no  era muy católica, llevaba una vida desentendida de la presencia de Jesucristo; yo vivía como otra adolescente normal, hasta que empecé ha ir a misa por recomendación de una amiga.
Cada vez me iba dando cuenta de que necesitaba la presencia de Dios en mi vida, empecé ha recibir algunas señales que me impulsaron a hacerme una cristiana, no solo de bautismo si no en la práctica.
esas señales se volvían cada vez más fuertes y un día sentí la llamada de Dios de una manera intensa y le pedí una última señal, ese mismo día mientras leía al biblia, la abrí  al azar y puse el dedo sobre un capítulo y la primera frase que leí fue- Hágase en mí según tu palabra- y entonces entregué mi vida a Dios, entrando a formar parte la nuestra comunidad religiosa".



                              Madre Marŕa de Jesús                                                                                        Miriam y Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario